Si estás buscando comprar una nueva PC, no busques mas: HD Store te trae la PC Gamer Chronos, ensamblada por el equipo de expertos de HD Tecnología con los mejores componentes en mente, para que puedas instalar el juego que desees sin necesidad de mirar los requisitos.

La PC Gamer Chronos viene equipada con la EVGA GeForce GTX 1650 XC, ideal para jugar cualquier título actual por encima de los 60FPS y jugar eSports a alta tasa de cuadros por segundo. La acompañan un Intel Core i3-9100F, una placa madre B365M Gaming HD de Gigabyte, 2x4GB de ram ADATA XPG Spectrix D41 a 2666MHz, un SSD de 120GB para cargar tu juego favorito a alta velocidad, un HDD de 1TB para almacenar el resto de tus juegos, y una fuente EVGA 500 BR con certificación 80 Plus Bronce, todo dentro del gabinete Raidmax Alpha Lite White.

Con esta PC podrás jugar sin preocupaciones todos los títulos actuales aún a alta calidad, permitiendo instalar el juego que quieras sabiendo que lo va a correr sin problema alguno.

Si estás interesado en adquirir la PC Gamer Chronos, podrás adquirirla por tan solo $64.714  Puedes visitar la página de producto haciendo click aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.