Así es, NAKABA ZUSUKI[el creador del manga] lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter. a causa de la situación en la que se encuentra la industria por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y gran parte del mundo.

Es por eso que el equipo de producción encargado del lanzamiento del anime, decidió retrasar el debut de su cuarta entrega titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, La cual iba a emitirse en el mes de octubre de este año.

Y en cuanto a la nueva fecha para la reanudación del proyecto, se decidirá cuando haya una solución factible y no existan complicaciones que puedan afectar nuevamente la transmisión de la serie.

Por si no has visto la serie, aquí una pequeña sinopsis:

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.