Descendientes del Sol del Amor al Divorcio – AKIHABARANETWORK

Descendientes del Sol del Amor al Divorcio

Written by on julio 13, 2019

Te acuerdas del popular drama” Desencintes del Sol” o sunombre original
태양의 후예 .Este fue un popular drama en el año 2016 .

En el Drama el Actor Song Joong Ki quien interpreta el personaje “Yoo Si Jin” es el capitán de las Fuerzas Especiales.  y la Actriz Song Hye Kyo quien interpreta a la Dra. Kang Mo Yeonn, llevaron mas aya de la ficción su romance al mundo real,uniéndose en matrimonio en octubre de 2017.

Lamentablemente el 27 de junio del presente año la feliz pareja comenzó el divorcio, siendo el actor Song Joong Ki quien solicitara el divorcio a la actriz Song Hye Kyo.

Debido al rompimiento un comunicado de prensa donde el actor pidió disculpas al público por dar una mala noticia , y deseó que el proceso concluya rápidamente, sin buscar culpables ni   criticar a la actriz.

La agencia pidió la comprensión del público por no revelar la causa de la solicitud de divorcio. 

Al respecto, la agencia que representa a Song Hye Gyo también emitió un comunicado explicando el motivo de la separación la cual se debe a la insuperable incompatibilidad de caracteres, que les ha llevado a tomar esa decisión. Asimismo, su agencia de representación también pidió respetuosamente la comprensión del público respecto al no dar más detalles por respeto a la vida personal de ambos. 

El caso fue asignado al Juzgado 12 del Tribunal Familiar de Seúl, especializado en mediación de divorcio.

El proceso tardara al rededor de un mes y se deberá asignar la fecha de la mediación entre el actor y la actriz, que buscan divorciarse después de 1 año y 8 meses de casados. 

S ilos actores llegan a un acuerdo antes de la mediación esta, tiene la misma validez que un fallo judicial, pero en caso contrario, deberán ir a juicio para terminar su relación conyugal. 

Por otro lado los fanáticos lamentan el triste final de esta pareja, pero también animan a los dos actores a seguir con sus trayectorias.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist