¿Nintendo Switch Lite Un sueño? ¿o un Desastre? – AKIHABARANETWORK

¿Nintendo Switch Lite Un sueño? ¿o un Desastre?

Written by on julio 13, 2019

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. ¿Pero realmente vale la pena?

Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. ¿Pero realmente vale la pena?

Que es Nintendo Switch LITE ?

Es una consola enfocada al juego portátil Ideal para las personas que viajan mucho. En pocas palabras si a un estuviera en el mercado Playstation Portable “PSP” esta seria su competencia directa.

Una de las cosas positivas es que se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

Lo malo es que como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Ventajas

tiene la misma compatibilidad y sistema que usa Nintendo Switch y los mismos programas Como eShop, Noticias, Etc Cuenta con la misma compatibilidad multijugador local.

En el modo Online puedes acceder con tu misma cuenta de
Nintendo Switch Online, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, sin mencionar que tienes acceso al catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NeS con funciones en línea añadidas, sin mencionar de ofertas exclusivas como TETRIS 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch,

Desventajas

No tiene vibración HD, hay variedad de juegos que no son compatibles con la Nintendo Switch Lite por ejemplo:

1, 2, SwitchFitness,BoxingJust,Dance 2017,Just Dance 2018,Just Dance 2019,Super Mario Party

Y los Kits que no son compatibles son;

Nintendo Labo Variety Kit,Nintendo Labo Robot Kit,Nintendo Labo Vehicle Kit,Nintendo Labo VR Kit.

Para los nuevos usuarios indecisos deben comparar precios y ventajas , pero ya esta en cada persona que tipo de consola quiera.

Nintendo Switch Lite, que llegará el próximo 20 de septiembre, y se podrá adquirir en tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo. Además de la propia consola, también se podrá adquirir un kit con funda y protector de pantalla. De momento no se han anunciado más accesorios extra.


El precio de la consola es de 199 dólares en Estados Unidos, respecto a los 299 dólares que cuesta la versión original.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist